jueves, 8 de octubre de 2015

De Vido acusó a Clarín de atacarlo porque "ven fuertemente cuestionada la operación ilegal de adquisición" de Nextel

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, sostuvo a través de su cuenta personal en la red social Twitter, que el grupo Clarín lo ataca porque "ven fuertemente cuestionada la operación ilegal de adquisición de la empresa de telefonía móvil Nextel".


El funcionario nacional sostuvo que, en respuesta a los cuestionamientos a esa operación, el Grupo Clarín realiza "operaciones perversas y mentirosas a través de su infinita e ilegítima red de medios".

De Vido señaló a través de la red social del pajarito que "el Grupo monopólico Clarín cruzó hoy (por ayer) la ultima barrera ética que le quedaba al calificar como 'clan'" a su familia, durante el programa "El Diario de Mariana", que se emite a la tarde por Canal 13.

"La bajeza de utilizar una causa judicial en curso para difamar a los míos no deviene de diferencias ideológicas sino de intereses corporativos", escribió.

"Sepa el Clan Magnetto que no nos va a amedrentar. Tenemos la firmeza de quien está convencido, como Néstor y Cristina de que hay batallas que deben librarse, soportando sus agravios y mentiras. El pueblo argentino no debe quedar nunca más a merced de mafiosos ni de mafias mediáticas", concluyó De Vido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario