lunes, 3 de agosto de 2015

"Wado" de Pedro: "La oposición se quiere parecer a Cristina"

El secretario general de la Presidencia y candidato a diputado por la Provincia, Eduardo "Wado" de Pedro, aseguró que en época de elecciones los partidos opositores marcan menos diferencias con el gobierno.


El secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, aseguró ayer que el candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, "siempre fue kirchnerista" y señaló que, en épocas de elecciones, "la oposición se quiere parecer a Cristina".

"La oposición lejos de las elecciones critica, pero cerca de las elecciones se quiere parecer a Cristina porque es la que gobernó para la gente", aseguró De Pedro ayer en declaraciones radiales y afirmó que, a pesar de esos intentos opositores por acercar posiciones con el gobierno en términos discursivos, "el próximo gobierno va a ser peronista"

"Para gobernar el país tenés que tener solvencia, actitud y coraje, cosas que en la oposición nadie tiene", sentenció el también candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires .

Consultado sobre las diferencias que existieron entre Scioli y el kirchnerismo "puro" antes de que se confirmara que sería el candidato único del FpV, el referente de La Cámpora aseguró que el gobernador "siempre fue kirchnerista" y remarcó que "las políticas de Scioli en la provincia siempre estuvieron en línea con el gobierno nacional".

Por otra parte, hizo un análisis del presente de la juventud del kirchnerismo y, si bien destacó que el gobierno impulsó la participación juvenil en política, admitió que "nosotros como dirigentes hemos dejado de pertenecer a la juventud". 

Además, destacó el valor de la militancia en todos los partidos, al afirmar que  "tenemos que ser más los militantes, pero no en el FpV, en todos los partidos. En la UCR, en el PRO, en todos. Tenemos que ser una sociedad que participe mucho en todos los partidos políticos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario