viernes, 7 de agosto de 2015

Para Sanz, sólo la alianza Cambiemos y el Frente para la Victoria están en "condiciones de disputar el próximo gobierno"

El precandidato a presidente por la UCR aseguró que el FpV "representa el modelo actual", mientras que el frente al que pertenece "representa el anhelo de una gran parte de la sociedad argentina de querer cambiar".


El precandidato a presidente por la UCR, Ernesto Sanz, aseguró que en las PASO del domingo "habrá dos fuerzas políticas en condiciones de disputar el próximo gobierno de la Argentina: el Frente para la Victoria, que representa el modelo actual, y el Frente Cambiemos, que representa el anhelo de una gran parte de la sociedad argentina de querer cambiar".

Asimismo,  dijo que la elección de este domingo "es una extraordinaria oportunidad para que los ciudadanos puedan aprovechar el verdadero sentido de las PASO, que es poder elegir dentro de los partidos políticos o frentes".

"Hay que premiar a aquellos frentes o partidos que tengan competencia interna. En los partidos que tienen una sola fórmula, no hay mérito. El mérito es utilizar las PASO para que los ciudadanos tengan la posibilidad de elegir y luego en octubre elegir a los candidatos definitivos", remarcó.

Sanz, quien competirá dentro de la alianza Cambiemos, recalcó que "el domingo a la noche habrá dos fuerzas políticas en condiciones de disputar el próximo gobierno de la Argentina: el Frente para la Victoria, con Daniel Scioli como candidato que representa el modelo actual, y el Frente Cambiemos, que representa el anhelo de una gran parte de la sociedad argentina de querer cambiar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario