jueves, 6 de agosto de 2015

Las 10 frases más fuertes del discurso de Cristina

La presidenta Cristina Fernández encabezó ayer un acto en Casa de Gobierno en el que hizo diversos anuncios y se refirió a algunos temas de coyuntura de manera crítica.


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó ayer un acto en Casa de Gobierno donde anunció el aumento para jubilaciones y pensiones que se hará efectivo en septiembre.

Allí, habló de todos los temas y le brindó un fuerte espaldarazo al jefe de gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández.

Aquí, algunas de las frases más fuertes de Cristina:

<> "El que paga impuestos tiene que estar contento porque tiene con qué pagar".

<> "No le tengo miedo a ningún juez pistolero, mafioso y extorsionador".

<> "Los medios son lo de menos, lo importante es que te reconozca el pueblo y la historia".

<> "Hemos batido récords en materia de originalidad de denuncias".

<> "En mi casa jamás metería a alguien que está procesado por narcotráfico".

<> "Acá está Cristina que no es candidata a nada y todos los que me acusaron son candidatos, porque trabajan de candidatos".

<> "A mí la única condena que me aterra es la de la historia y la del pueblo. El resto, todo pasa".

<> "Hitler llegó porque humillaron a Alemania".

<> "Skanska a mí me suena a nombre de yogur".

<> "Quieren que el titulo sea Cristina denunciada por violar la veda electoral".

No hay comentarios:

Publicar un comentario