miércoles, 5 de agosto de 2015

Un chofer del Metrobus se agarró a las trompadas con un pasajero

El conductor enfureció porque un hombre subió por la puerta trasera. Lo insultó, estacionó y desató una trifulca que fue grabada por un pasajero.


El chofer de una unidad de la línea 34 de colectivo protagonizó una pelea con un pasajero cuando desarrollaba su habitual recorrido por el recorrido del Metrobus por la Avda. Juan B Justo. 

El hecho sucedió ayer a la mañana. El interno 57 transitaba a la altura de Segurola, colmado de pasajeros, cuando se desató una pelea entre el chofer y un pasajero.

Primero fueron insultos, cada vez más injuriosos y luego el silencio. El chofer esperó a llegar a la siguiente parada para sacarse la campera, bajarse de la unidad e ingresar por la puerta central disparando trompadas. Con el colectivo lleno de gente más de uno recibió golpes sin dirección.

Entre el griterío el chofer bajó al pasajero y la pelea continuó sobre el andén, mientras el interno quedó parado sobre la calzada sin conductor. Las piñas se sucedieron una tras otra y algunos pasajeros que intentaron frenar el combate también recibieron golpes, incluida una docente que viajaba en el 34 en dirección a su trabajo.

Tras la gresca, el pasajero se fue y el chofer, aún encolerizado, continuó el recorrido bajo las quejas de los demás viajantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario