lunes, 3 de agosto de 2015

Para Carrió, el principal asesor de Macri podría ser un kirchnerista encubierto

La desquiciada precandidata presidencial de la Coalición Cínica en la alianza Cambiemos se refirió a las declaraciones del asesor ecuatoriano de Macri y dijo que "sólo lo dice un kirchnerista", aunque evitó confrontar con su competidor del PRO. Además, afirmó que el gobierno es "una dictadura de mayoría".


Elisa Carrió, aseguró ayer que sospecha que el gurú ecuatoriano que asesora a Mugrizio Macri, Jaime Durán Barba, sea un "doble agente" que simula trabajar para el PRO pero lo hace para el kirchnerismo.

Consultada por el diario La Nazión sobre las últimas declaraciones de Durán Barba ("Cristina es invencible" y "si la gente dice que Scioli es bueno, hay que elogiarlo", entre otras), Carrió sostuvo que "puede ser un doble agente. Eso sólo lo dice un kirchnerista". Sin embargo, afirmó que nunca habló del tema con Macri: "yo hago política. Tengo una pésima relación con los encuestadores. Mauricio no es el de antes. Tiene una autonomía total".

Sobre sus diferencias con el precandidato del PRO, prefirió evitar la confrontación de propuestas y aseguró que tienen un adversario común, que es "un modelo autoritario de dictadura de mayoría, de la droga y la dominación de las mafias"

"Digo dictadura de mayoría porque es lo que hay cuando se quiebran los tribunales independientes. Mirtha Legrand tuvo razón. Conceptualmente es así", completó.

En ese sentido, agregó que "la unidad no la van a poder quebrar. Tengo voluntad de poder para ganar la República y voluntad de unidad, gane quien gane la interna. Todos estaban esperando que yo tuviera diferencias y no. Yo no confundo jamás el adversario". No obstante, admitió que con Macri tienen "distintos estilos" y el del líder del pró es "más moderado"

"Los estilos moderados son los que más votos dan. Yo, en cambio, tengo carácter fuerte, soy una iconoclasta", definió la enferma mental.

Luego sorprendió con una declaración: "Quiero ser presidenta, pero no me muero por ello" y agregó que tiene intención de llegar a la Rosada "para hacer una revolución educativa, establecer conductas ejemplares contra la corrupción y generar un sistema de prosperidad económica y social de pymes"

"En cualquier caso, me gustaría tener muchos votos porque ellos están dispuestos a hacer cualquier cosa. Y la que los ha enfrentado y les ha duplicado la apuesta durante estos años fui yo. Al PJ o le doblás la apuesta o te pasa por arriba", señaló.

"Lo importante es que hay cambio. Huelo el 83. O yo me equivoco demasiado o acá viene un cambio impresionante. Y lo que están diciendo de que gana Scioli es mentira. El 30% de la población no está decidida. Es imposible que pierda Cambiemos. Es más, hay muchísimas chances de que ganemos en octubre sin balotaje", anticipó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario