martes, 4 de agosto de 2015

Julián Domínguez le respondió a Aníbal Fernández

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, rechazó las acusaciones de su competidor por el informe de Jorge Lanata, en el que acusan al jefe de Gabinete de tener nexos con el narcotráfico.


El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez, salió ayer al cruce de las declaraciones de su competidor en la primaria, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, que había afirmado que la campaña para desprestigiarlo a través del programa Periodismo Para Tontos del Canal Trece, donde se lo vinculó al narcotráfico, se financió con dinero de su rival.

"El hecho de que Aníbal sea víctima de una operación de prensa no lo habilita a acusarme a mí", sostuvo Domínguez, aunque aclaró que "lamento y me duele esta situación donde se agravia al jefe de Gabinete"

"Todos quienes me conocen saben que siempre he hecho las cosas por la positiva. Yo lo llamé personalmente dos veces en el día de hoy al jefe de Gabinete, al igual que lo hizo Fernando Espinoza y no pudimos comunicarnos", destacó.

En ese sentido, el presidente de la Cámara de Diputados dijo que se siente "orgulloso" de pertenecer al proyecto político del kirchnerismo yagregó que "vamos a seguir hablando de nuestra propuesta y nuestra visión de futuro y de cómo la argentina encara desde la provincia de Buenos Aires esta cuarta etapa del desarrollo nacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario