martes, 4 de agosto de 2015

Referentes del kirchnerismo expresaron su solidaridad con Aníbal Fernández

Dirigentes del FpV mostraron su respaldo con el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, que fue acusado en el programa "Periodismo para Tontos", de canal 13, de ser el "autor intelectual" del triple crimen de General Rodríguez.


"Confío en Aníbal Fernández. Tenemos que respetar a la justicia y no juzgar antes de que lo haga la justicia", manifestó la titular de la Fundación Banco Provincia y esposa del candidato presidencial Daniel Scioli, Karina Rabolini, en declaraciones radiales.

"El más fuerte de los abrazos y todo mi respaldo para Aníbal Fernández frente a esta salvaje y delirante operación", escribió en su cuenta oficial de Twitter el senador Juan Manuel Abal Medina.

En tanto, el titular de la AFSCA y compañero de fórmula para la vicegobernación bonaerense, Martín Sabbatella, dijo que la denuncia presentada el domingo a la noche por el humorista Jorge Lanada "es una canallada disparatada, una agresión" y aseveró que "no hay ninguna duda que es una operación armada a 7 días de las primarias".

"Está clara la intención de lesionar a Aníbal que es el que está liderando las posibilidades y ellos no quieren que él sea el gobernador. Habrá que ver quién más está detrás de todo esto", sugirió Sabbatella.

También su contrincante en la interna, el precandidato a gobernador bonaerense y titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, expresó su solidaridad con Aníbal Fernández, al considerar que la denuncia es "lamentable y disparatada".

"Resulta sospechoso que el programa Periodismo Para Todos saque éste informe en éste momento, a una semana de las PASO", destacó Domínguez en un comunicado de prensa, y añadió que "de Lanada no me sorprenden este tipo de operaciones mediáticas".

Por su parte, el intendente de Florencio Varela y presidente de la Federación de Municipios, Julio Pereyra, también se sumó en Twitter al señalar que "me solidarizo con Aníbal Fernández frente a esta lamentable operación mediática. Un abrazo compañero".

El síndico General de la Nación, Daniel Reposo, expresó -también vía Twitter- su "solidaridad con Aníbal Fernández ante la mentirosa canallada armada por Lanada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario