viernes, 7 de agosto de 2015

Massa: "Macri se paró a repetir la palabra cambio y el único cambio que hubo fue el de su discurso"

El precandidato a presidente por el Frente Rejuntador en la alianza UNA, Sergio Massa, criticó al líder del PRO. Según él, a diferencia de Macri, "con De la Chota" se pararon "con una propuesta y con equipos".


"Mugrizio Macri se paró a repetir la palabra 'cambio' y el único cambio que hubo fue el de su discurso", dijo el vende humo en declaraciones radiales

Massa competirá el próximo domingo en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Chota, en el marco del espacio Unidos por una Nueva Argentina (UNA).

Según Massa, a diferencia de Macri, "con De la Chota" se pararon "con una propuesta y con equipos" y citó el de Seguridad que lidera Diego Vergal, el de Educación, que encabeza Gustavo Iaies, y el económico, que integra, entre otros, Aldo Pignanelli.

"El resto es marketing", consignó el precandidato, que también apostó a que las PASO del domingo "va a traer sorpresas" y mostrará "algo distinto a lo que vienen aventurando muchos pronósticos".

"Probablemente, el lunes la realidad marque algo distinto a lo que vienen aventurando muchos pronósticos. Hay millones de jubilados convencidos de que el aumento de ayer es insignificante, que quieren que rija el 82 por ciento móvil. Hay miles de trabajadores que no quieren pagar impuesto a las ganancias y están cansados de que se les robe. Hay miles de productores que no quieren pagar más retenciones a las economías regionales. El resultado va a traer algunas sorpresas", consideró el ex intendente de Tigre, quien, además, se mostró optimista respecto al desarrollo de las elecciones, y dijo que "la gente puede estar tranquila" que "en cada una de las mesas" habrá un fiscal de su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario