miércoles, 5 de agosto de 2015

Scioli y Kicillof se reunieron y hablaron de "buenas proyecciones" en la economía del país

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria se reunió con el ministro de Economí­a, con quien coincidió en que "la Argentina se encuentra en una situación de crecimiento económico".


El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, se reunió ayer por la mañana con el ministro de Economía de la Nación y primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Axel Kicillof, con quien analizó temas relacionados a las perspectivas económicas del país.

Scioli y Kicillof dialogaron sobre el escenario de la economía de cara a las elecciones del próximo domingo que, coincidieron, encuentran a la Argentina en una situación de crecimiento económico, con estabilidad de las reservas nacionales y con buenas proyecciones para lo que resta del año.

Por la tarde, Kicillof acompañará a Daniel Scioli al encuentro con “Las Ñatas” en el hotel NH City de la ciudad de Buenos Aires, donde el candidato presidencial del FpV firmaró un acta compromiso “Por la mujer y la igualdad” y se comprometió a implementar el “Plan Nacional de acción para la prevención, asistencia y erradicación de la violencia contra la mujer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario