miércoles, 5 de agosto de 2015

En el ojo de la tormenta, Jorge Lanada pegó el faltazo a su programa de radio

El capocómico no fue ayer a su programa matinal en Radio Buitre y anuncio que estará ausente hasta el viernes. “Lanada tira la bomba y se va”, dijo uno de sus compañeros, con ironía.


Tras el escándalo generado por la operación contra el jefe de gabinete Aníbal Fernández, el humorista Jorge Lanada abandonó imprevistamente la conducción de su programa de radio y regresará a su puesto de trabajo recién el viernes.

Luego de que se conociera que filmó la entrevista con el imputado en la causa de la efedrina José Luis Salerno en el departamento de la diputada Elisa Carrió, el capocómico estrella del Grupo Clarín decidió no hablar y comunicar, por terceras personas, que no concurrirá a su programa en Radio Buitre hasta el día viernes.

El panelista Diego Leuco, comunicó en forma jocosa del “faltazo” de Lanada al programa al decir que “tira la bomba y se va”, al tiempo que dijo que su regreso se dará el viernes de esta semana.

En medio de la conmoción generada por la entrevista filmada en la casa de Carrió, se conocieron declaraciones de Roberto Casorla Yalet, el abogado de Martín Lanatta, el condenado a perpetua por el triple crimen de General Rodríguez que fue entrevistado por Lanata en el penal en el que se encuentra recluido.

El letrado aseguró no tiene dudas que a su defendido le hayan dado “algún beneficio económico” desde la producción de Canal 13 para que comprometa al precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria. “Estoy indignado porque lo están utilizando como una herramienta política cuando Martin Lanatta no tiene recursos económicos ni de ninguna índole para poder dar un paso adelante o mejorar su situación”, señaló (ver nota aparte en esta misma edición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario