lunes, 3 de agosto de 2015

Scioli llamó a los indecisos a votar "por una agenda de desarrollo nacional"

El candidato presidencial del FpV cerró en la República de los Niños el receso escolar de invierno, pidió quelos indecisos voten “a favor de la Argentina” y sostuvo que "la justicia social es un compromiso".


El gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli encabezó ayer al mediodía un acto en la República de los Niños donde cerró el receso escolar de invierno y repasó algunas de políticas de esparcimiento para los niños implementadas por el kirchnerismo.

Entre ellas, destacó la recuperación de ese predio infantil platense y Tecnópolis, “un lugar de motivación y referencia al futuro que muestra hacia donde buscamos proyectar la Argentina, la ciencia y la tecnología proyectada a avances científicos”.

Durante el acto, Scioli estuvo acompañado por el intendente de La Plata Pablo Bruera, a quien respaldó en su carrera por ser reelecto, por el jefe de Gabinete de Ministros Aníbal Fernández y por el presidente de la Cámara de Diputado Julián Domínguez, estos últimos candidatos a sucederlo al frente de la provincia de Buenos Aires.

“Nuestro compromiso es la justicia social”, afirmó el candidato del kirchnerismo y destacó la creación de empleo, la Asignación Universal por Hijo y por embarazo, entre otras políticas, al tiempo que llamó a la juventud, “que es el presente y el futuro de la Argentina, a salir a defender las conquistas y oportunidades logradas”.

“Desde la provincia y en todos el país, convocamos a los indecisos a a votar a favor de la Argentina y de una agenda de desarrollo nacional”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario