domingo, 4 de enero de 2015

Urribarri también "lo atendió" al manco: "Scioli ya definió a que espacio pertenece"

El gobernador entrerriano y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Sergio Urribarri, cuestionó al mandatario bonaerense y precandidato por el mismo espacio, Daniel Scioli, por participar de un evento en el Espacio Clarín de Mar del Plata, al sostener que éste “ya definió a que espacio pertenece; en el que se blindan a determinados políticos”.


En referencia a la foto publicada ayer en la tapa del diario Clarín en la que aparece el gobernador de la provincia de Buenos Aires junto a los senadores radicales Ernesto Sanz y Eugenio "Nito" Artaza, la vicejefa de Gobierno porteño María Eugenia Vidal y el titular de UATRE, Gerardo "Momo" Venegas; Urribarri afirmó que “a mí no me invitan a esos lugares porque soy distinto. Esa es una de las tantas diferencias que tenemos nosotros”.

"Yo soy un hombre de diálogo y respeto las opiniones de todos los que piensan distinto, pero soy transparente y no puedo abrazarme ni estar a las risas con aquellos dirigentes, famosos, artistas o 'lobbistas' que difaman, se burlan e intentan dañar a un gobierno, porque toca intereses de una minoría que ellos defienden", fustigó el gobernador de Entre Ríos en declaraciones radiales.

Urribarri concluyó señalando que Mar del Plata "está llena de gente porque hay un modelo que permitió que millones de argentinos puedan vacacionar y esto debe continuar, debe profundizarse con políticas, con gestión en serio, que es todo lo contrario a la farandulización o a las operaciones mediáticas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario