sábado, 10 de enero de 2015

Alegría en el massiclarinismo por el acuerdo con De Narcováez

Dirigentes del Frente Rejuntador celebraron la llegada del diputado a ese espacio político. Qué dijeron.



Al respecto, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, declaró que la llegada de De Narcováez "es una buena incorporación y una buena actitud de Sergio Massa"

En tanto, el jefe comunal de San Miguel, Joaquín de la Torre, dijo que el diputado narcolombiano “siempre ha sido opositor al Gobierno” y, en ese sentido, “entiende quién es el principal contrincante del kirchnerismo", en alusión a Massa.

Por su parte, el ex intendente de Almirante Brown y actual diputado, Darío Giustozzi, también calificó de "positiva" la llegada de De Narcováez. "En el Congreso tuvimos una postura común en las votaciones. Es bueno que podamos avanzar, después en las urnas se dirimirán los matices y lo que representa cada uno", afirmó en declaraciones al diario La Nazión.

Otro referente que celebró el pase fue el abogado mediático Mauricio D´Alessandro, panelista del programa de televisión Bendita TV y diputado bonaerense. El dirigente enrolado en las filas de De Narcováez se había pasado al Frente Rejuntador días atrás, por lo que consideró que la llegada de su jefe político al massiclarinismo “es aire fresco”.

Quien no habló hasta ahora es Mónica López, la diputada bonaerense que accedió a su banca por el partido de De Narcováez en 2011 y rompió con él en 2013, bajo acusaciones de que no sabía conducir a su espacio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario