domingo, 4 de enero de 2015

El director del Dakar aseguró que "el Village de Tecnópolis fue el mejor”

El director del Dakar sostuvo que el Village organizado para esta edición 2015 en el predio de Tecnópolis “fue el mejor” desde que el rally comenzó a disputarse en Sudamérica, hace siete años, y agradeció el “fantástico apoyo” que recibe del gobierno argentino desde entonces.


“Ha estado excelente, hubo buena onda con todos y hasta fue posible abrir un Museo Dakar”, enfatizó Lavigne, titular de la ASO (Amaury Sport Organisation), la entidad organizadora del rally que largará hoy desde Baradero y tras recorrer varias provincias de Argentina, pasar por Bolivia y por Chile, concluirá otra vez en Buenos Aires el 17 de enero.

Según Lavigne, este Dakar “fue muy complicado de armar”, porque entre otras cosas habrá carrera simultáneamente en Chile y Bolivia, el 11 de enero.

“Será un operativo espectacular. Habrá 500 personas en la organización del Dakar este año, es algo único”, se entusiasmó el dirigente de la ASO.

"En Argentina trabajamos con el gobierno desde hace siete años, con un apoyo fantástico y estamos muy contentos. Soy fiel al gobierno, no estamos buscando otras alternativas por fuera”, aseguró el francés y agregó que "gracias a la presidenta Cristina estamos organizando un evento fantástico. Tenemos ahora poco tiempo para armar la siguiente edición. Vamos a esperar al último día de carrera”.

En cuanto a la incorporación de otras geografías sudamericanas en 2016, reconoció que “hay voluntad política de Perú pero aún no ha habido contacto” para que ese país vuelva a ser escenario del rally, como en 2013.

Por último, reconoció especialmente al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, porque “gracias a él hemos tenido un gran apoyo desde el primer día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario