domingo, 4 de enero de 2015

Randazzo arremetió con dureza contra el manco del espanto: Randazzo: "El candidato de Clarín dentro de la primaria del FPV es Scioli"

El ministro del Interior y Transporte se refirió a la tapa del diario Clarín que muestra al gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, en un evento que realizó ayer el grupo mediático en Mar del Plata.


El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se refirió a la tapa de ayer del pasquín envuelve huevos, en la cual se ve al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en un evento que realizó el viernes el grupo mediático en Mar del Plata. 

"El poder económico y mediático tiene candidatos en todos los partidos políticos, y ese candidato adentro de la primaria del Frente para la Victoria es Daniel Scioli. Y una de las tantas pruebas de ello es la tapa de Clarín de hoy (por ayer), aseguró Randazzo.

“Pero que se queden tranquilos aquellos que apoyan a Cristina que Scioli no es la expresión genuina de este proyecto político nacional y popular que esta transformando la Argentina”, agregó el titular de la cartera de Interior y Transporte.

Al participar ayer en la largada del Rally Dakar 2015, el ministro declaró que “el poder económico y mediático que ha condicionado a todos los gobiernos durante la democracia y por supuesto han gobernado las etapas más nefastas del país con los procesos militares, tienen candidatos y los protegen, los impulsan”.

“En realidad juegan al sale o sale: sale Macri, sale Massa o sale Scioli dentro del Frente para la Victoria”, añadió en declaraciones radiales.

“Nosotros estamos convencidos que vamos a ganar dentro de las primarias del FPV porque el conjunto no solamente de los peronistas sino de aquellos argentinos que apoyan este proyecto político de transformación, saben y sueñan con que este proceso continúe, y este proceso continua si hay dirigentes capaces de ser independientes del poder corporativo y mediático que tanto daño le ha hecho a la Argentina”, concluyó Randazzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario