miércoles, 7 de enero de 2015

El jefe de Gabinete cargó contra "los farsantes de la política"

Jorge Capitanich señaló además la necesidad de "defender todos los días, desde la trinchera y la militancia, lo que hemos podido construir" en los últimos diez años.


Ayer, en su habitual encuentro matutino con los periodistas acreditados en la Casa de Gobierno, el funcionario subrayó la necesidad de "aclarar y contar con todos los datos" para entender la actual situación del país, porque sino "los mentirosos de siempre, que están en las oficinas y dan mensajes a ciertos políticos opositores, terminan instalando sus temas".

Capitanich, en su carácter de vicepresidente primero del Consejo Nacional Justicialista, remarcó que “los farsantes de la política que están del otro lado merecen que desde el peronismo se les conteste y se defienda claramente lo que pudimos construir en estos años de gestión”.

“Voy a estar en la trinchera en la militancia activa y en la defensa de este proyecto porque lo siento así y porque tengo la más absoluta y profunda convicción que ha sido la más fenomenal transformación de la Argentina después de Juan Domingo Perón y por eso es necesario defender con actitud, vocación militante y diciendo en la cara lo que es necesario decir”, añadió.

Para el jefe de Gabinete, muchos políticos “sufren la crisis de amedrentamiento y cuando lo empiezan a criticar arrugan y no tienen coraje ni convicción, y a los que cuando lo critican en las tapas de los diarios o en operaciones de prensa en vez de criticar y exponer la verdad se esconden”.

Asimismo, sostuvo que “si un dirigente político no tienen convicción para defender lo que piensa, no merece la confianza ni el voto del pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario