martes, 6 de enero de 2015

Barletta denuncia "campaña sucia" por las fotos de las promotrolas

El fin de semana circularon fotos de promotoras con llamativas y ajustadas calzas blancas en cuyas estampas se lee "Barletta gobernador". El diputado radical y candidato a gobernador santafesino acusó al PRO y al socialismo por dichos afiches ofensivos.


El diputado radical y candidato a gobernador por la provincia de Santa Fe Mario Barletta, denunció a sectores del PRO y del socialismo tras las polémias fotos de mujeres que promovían su campaña de manera ofensiva.

La difusión de dichas imágenes por las redes sociales, en las que las jóvenes promotoras posaban con ajustadas calzas blancas o tops en cuyas estampas figura "Barletta gobernador", inició la polémica para que el candidato acusara a dichos actos como campaña sucia.

"No creo que esto sea algo institucional ni de un candidato. Para mí, esto proviene de la mente de algún militante que quiere encontrar su espacio en algún sector", declaró el candidato a gobernador al diario La Nazión

"Me llama la atención que no haya aparecido nadie en las redes sociales o haya llamado a algún medio de comunicación diciendo que vio esas promotoras en algún lugar promocionando mi precandidatura. También pregunté a los especialistas en estos temas y me dijeron que analizarán si las fotos fueron trucadas", indicó el diputado, quien lamentó "que la política tenga insertos a estos cobardes"

Además, apuntó a Diego Leone, subsecretario de Servicios Públicos de la ciudad de Rosario, que gobierna la socialista Mónica Fein. "Él y otros más retuitearon como favoritos las fotos y comentarios, lo que luego terminó generando toda la polémica".

Sin embargo, desde el sector del socialismo no hubo respuesta a las acusasciones. Por su parte, el candidato a gobernador de PRO en Santa Fe, Miguel Del Sel, tampoco dio declaraciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario