sábado, 10 de enero de 2015

Interna PRO: "Hay quienes tenemos que pelear más de atrás las candidaturas", dijo Ritondo

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña y precandidato a la Jefatura del Gobierno por el PRO, Cristian Ritondo, se comparó de esta manera con otros de sus competidores, que cuentan con "mayor conocimiento" de la gente.


"Gabriela (Michetti) no tiene la misma necesidad nuestra de tener mayor conocimiento porque ya ha participado en varias campañas y ha tenido puestos en el Poder Ejecutivo porteño; mientras que Horacio (Rodríguez Larrata) es la cara visible de la gestión en la Ciudad. Ambos tienen otra perspectiva. En cambio, hay quienes tenemos que pelear más de atrás las candidaturas", dijo Ritondo en declaraciones radiales formuladas desde Pinamar, donde pasa sus vacaciones.

El cuarto precandidato a participar de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) para elegir el candidato que el PRO llevará a las urnas para reemplazar a Mugrizioo Macri es Diego Santilli, actual senadornacional y ex titular de la cartera de Espacio Público porteño.

Ritondo basa su campaña en las charlas con la gente que surgen a partir de las caminatas que realiza los miércoles y sábados en diferentes comunas de la ciudad, y aprovecha su estadía en la costa atlántica para continuar su acercamiento a la gente, según relató.

Asimismo, añadió que "en la tercera semana de enero" volverá a trabajar para la campaña, ya más cerca de las PASO, que serán el 26 de abril.

La primera vuelta de la elección de jefe de Gobierno porteño será el 5 de julio, en tanto que la segunda vuelta se programó para el 19 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario