viernes, 7 de septiembre de 2012

Luz Milagros abandonó el hospital y ya está en su casa

La beba que nació con un poco más de 500 gramos y que por complicaciones respiratorias fue trasladada a Buenos Aires abandonó ayer el centro médico. Ahora, un servicio extrahospitalario que depende del Pediátrico se encargará de los monitoreos de rutina.
 
Luz Milagros, la beba que nació con un poco más de 500 gramos y que por complicaciones respiratorias fue trasladada a Buenos Aires, fue derivada este mediodía del Hospital Pediátrico a su casa, según informó Diario Chaco.
 
El director del centro médico, Juan Joccobasi, confirmó que la niña dejó el lugar: "Luz Milagros fue derivada a su domicilio".
 
"Se va estable del Hospital, con una alimentación enteral, es decir que recibe nutrientes mediante una sonda y para no fatigarse recibe asistencia respiratoria", agregó.
 
Desde ahora, un servicio extrahospitalario que depende del Pediátrico será el que se encargará de los monitoreos de rutina que tendrá la niña en su domicilio.
 
Pensar que hay gente que le paga al Sri Sri Ravi Shankar. Luz Milagros nos dió a todos -y gratis- una lección sobre lo que es "El Arte de Vivir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario