jueves, 6 de septiembre de 2012

El Premio "L.T.A." de agosto fue para la dupla Macri - Bullrich

El alcalde porteño y su ministro de Educación se impusieron por amplio margen sobre los otros integrantes de la terna. 

Ayer por la mañana se cerró la votación mediante la cual nuestros lectores eligieron al ganador del Premio "La Tenés Adentro" del mes de agosto de 2012.

En esta oportunidad, el galardón fue para la dupla integrada por Mugrizio Macri y Esteban Bullrich, que tienen adentro el 0800-Nazi que la Justicia les mandó para atrás.

El dueto PRO obtuvo el 60% de los votos, aventajando por amplio margen a sus competidores. Marcos Aguinis alcanzó el segundo lugar, con el 22 por ciento de los sufragios, relegando al tercer puesto al infeliz de Marcelo Bobonelli, con un magro 18 por ciento.

Desvirtuando las denuncias infundadas de alguien a quien no queremos nombrar, cuyas iniciales son Ernestina Silvia Caballero, que sostiene que siempre gana el favorito de Currín, queremos hacer notar que nuestro candidato de fierro era Marcelo Bobonelli, que entró último cómodo.

La ceremonia de entrega del premio estaba programada para el sábado próximo, pero debió ser suspendida debido a que Mugrizio Macri avisó que no podrá asistir porque estará meditando en FeVida y aprendiendo a respirar con el Sri Sri Raví Shankar; de modo tal que acordamos enviarle el premio con el cadete de la redacción.

Como siempre, agradecemos a nuestros lectores su participación en la votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario