miércoles, 5 de septiembre de 2012

El PRO tampoco descarta una alianza con Binner

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larrata, afirmó que el espacio de Macri podría negociar con cualquier partido menos con el Frente para la Victoria. Así, devolvió el guiño del FAP de Hermes Binner con vistas a las legislativas de 2013.
 
El coqueteo del PRO y el Frente Amplio Progresista de a poco toma forma. El lunes, Hermes Binner le abrió la puerta al espacio de Mugrizio Macri y ayer a la mañana el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larrata, devolvió el guiño de cara a las elecciones legislativas de 2013.
 
“Me pareció bien que terminemos con eso de los límites porque creemos que hay que hablar con todos”, afirmó el funcionario de la Ciudad de Buenos Aires y vio con buenos ojos un acercamiento con el FAP.
 
Remarcó sus diferencias con el Ejecutivo Nacional y consideró que a la hora de tejer alianzas el “único límite” del espacio “es el kirchnerismo”.
 
En otro orden, Larrata afirmó que escuchó cacerolas “cuando volvía de la cancha” de Racing, club del que es hincha. “La gente esta harta de la cadena nacional porque debería usarse en casos excepcionales y estoy de acuerdo con el enojo de la gente”, añadió.
 
Vuelve el "rejunte electoral" que tan exitoso resultara para la oposición en octubre del año pasado. Nos da mucha pena por el Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario