martes, 4 de septiembre de 2012

Binner no tiene límites

El líder del FAP, Hermes Binner, no descartó hacer una alianza con Mauricio Macri con vistas a las próximas elecciones. En realidad, no descartó realizar un frente electoral con nadie: ni con Scioli ni con De Narváez.
 
Consultado el frente que aún mantienen con el radicalismo en la provincia donde fue gobernador, el De la Rúa santafesino consideró que “en Santa Fe no tenemos problemas; hay diálogo y seguimos construyendo”.
 
También admitió que “tanto el socialismo como el radicalismo saben que sin esa alianza tenemos una gran debilidad para ganar una elección y para gobernar”.
 
Ante la pregunta concreta: "¿Macri es el límite?", el ex gobernador respondió: “Yo no hablaría de límites. Nosotros tenemos que hablar de cómo lo vamos a hacer”.
 
Al advertírsele que los radicales no quieren una alianza con el jefe del PRO, Binner salió a decir que “yo no quiero ponerle la bolilla negra”.
 
Además, al preguntársele si armaría un “gran frente opositor al kirchnerismo con Scioli, Macri, De NarCOváez, Urtubey”, Binner sólo respondió: “Nosotros tenemos que ponernos de acuerdo, escribirlo y firmarlo...”
 
¿El socialismo aliado con Macri y De Narcováez? Don Alfredo Palacios se debe estar revolviendo en la tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario