domingo, 2 de septiembre de 2012

Aníbal: "Nadie tiene la vaca atada"

El senador por la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, informó que se debatirá la semana que viene la posibilidad de votar a partir de los 16 años.
 
El senador nacional Aníbal Fernández presentó una serie de iniciativas para la detección temprana y tratamiento de personas con Trastornos de Espectro Autista en el senado.
 
Allí mismo confirmó que se debatirá en la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara alta el proyecto para que los jóvenes de 16 años en adelante puedan votar.
 
"Acá nadie lleva adelante a nadie, nadie tiene la vaca atada", aseguró Anibal y, con su característica ironía, preguntó "¿Le tienen miedo a ser precursores en estas cosas? ¿Es temor a la juventud porque se supone que no están formados o que el gobierno lo va a llevar adelante?".
 
Además admitió que "los que hablan de la baja de imputabilidad son a veces hasta perversos en esa discusión por una razón elemental, el 99,99 de los pibes se rompen el alma, van a la secundaria, a educación física, tocan música, van a la biblioteca, a las universidades. Yo no acepto esa discusión" y agregó que las leyes electorales requieren mayorías.
 
Celebramos cualquier iniciativa que tienda a la ampliación de derechos y por eso, desde Currín On Line apoyamos este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario