viernes, 7 de septiembre de 2012

Denuncian “intromisión” de El Arte de Vivir en las escuelas porteñas

La legisladora Delia Bisutti lo denunció y reiteró su pedido de informe al Gobierno porteño para conocer detalles sobre cuánto cuesta su relación con la fundación de Ravi Shankar. “Es increíble la intromisión en la jornada laboral de los docentes”, afirmó.
 
El gobierno porteño sigue sin publicar cuánto le cuesta su relación con la fundación El Arte de Vivir, popularizada por la visita al país de Sri Ravi Shankar. Tampoco tiene intenciones de explicar la “intromisión en las escuelas porteñas tras reiteradas denuncias de docentes”, según afirmó la legisladora Delia Bisutti.
 
“Hay un pedido de informe pero el macrismo lo frena en la Legislatura. Envié una carta documento al jefe de Gobierno porteño utilizando la ley 104 (de acceso a la información) referidos con todos los temas sobre la intromisión de esta fundación en el sistema educativo”, reclamó.
 
Además, la legisladora de Nuevo Encuentro dijo que “el propio Macri fue el que puso la firma y ahora no quiere contar por qué”, al tiempo que sostuvo que “uno de los puntos decía que si había convenios específicos sobre el estrés laboral”.
 
Recordó en este sentido que “durante meses no hubo acceso a esa información”. “Inclusive cuando (Horacio Rodríguez) Larrata fue a la legislatura lo presentamos por escrito y no respondió. Esperemos que se hagan cargo y les contesten a los ciudadanos”, añadió.
 
En el marco de sus reclamos, Bisutti afirmó que "por ahora no tengo elementos para denunciar ante la Justicia. Mi denuncia es política por la intromisión de la fundación en la jornada laboral con temas relacionadas con el sistema educativo y para evitar el estrés".
 
Finalmente, contó que "supuestamente" iba a recibir por mail "la información que se solicitó pero si no es así, el reclamo será reiterado y luego se evaluará que acciones tomar”.
 
¿Y Bullrich? ¿Para cuando el 0800 para denunciar estas cosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario