miércoles, 5 de septiembre de 2012

De la Chota: "Macri y yo pertenecemos a espacios distintos"

El gobernador cordobés dijo que con el jefe de Gobierno porteño tienen "una relación institucional", pero que "él está armando un partido nuevo, no pertenece al peronismo". Sin embargo, llamó a construir "un país plural".

El gobernardor de Córdoba, José Manuel de la Chota, confirmó que asistirá al partido de la selección argentina junto al jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el intendente de Tigre, Sergio Massa.

En ese sentido, intentó poner paños fríos a las versiones que hablan de una supuesta alianza de cara a 2015: "Es un palco de fútbol, nada más". "Convivimos y conversamos todos los días con los intendentes radicales y nunca nos enojamos. Que yo me pueda reunir con Macri, o con Binner, o con gente del radicalismo, no significa que yo deje de ser peronista. Cada uno es lo que es, pero hay que construir un país plural, donde nos respetemos, y que nos demos cuenta de que la gente está harta de las peleas políticas".

Así, se distanció de Macri, con quien dijo tener una "buena relación institucional", pero que no pertenece al peronismo. "Él está armando un partido nuevo y yo soy peronista", dijo.

El gobernardor aprovechó para referirse a dos temas coyunturales: la re-reeleción presidencial y el voto de jóvenes de entre 16 y 18 años. Sobre el primer punto, opinó que "a la gente no le interesa ese tema" y sobre el segundo afirmó que "darle participación a los jóvenes es bueno, pero más importante es darles trabajo. Lo del voto está bien, hay que ver si los chicos quieren votar. En la ciudad de Córdoba existe la posibilidad de que los chicos de 16 años voten, pero ha sido un fracaso grande".

Pobre De la Chota... Parece que todavía no se dió cuenta que él pertenece al espacio al que Magnetto diga que tiene que pertenecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario