martes, 4 de septiembre de 2012

Graves denuncias de uno de los docentes sancionado por el macrismo

Uno de los maestros apartados por criticar a Macri y Bullrich denunció: "Nos interrogaron en el ministerio de Educación. A una mujer la tuvieron encerrada y salió llorando. La pasamos muy mal". 
 
Es una denuncia fuerte. Guillermo, uno de los docentes que fueron desplazados por la parodia de Mugrizio Macri, acusó al gobierno porteño y dijo que “hubo un interrogatorio de más de una hora” y afirmó que “tuvieron encerrada a una secretaria que luego salió llorando” de la oficina.
 
En este sentido, se refirió a la sátira del jefe de Gobierno porteño que derivó en seis sanciones: "Los padres fueron avisados de la teatralización sobre el cierre de grados en la escuela".
 
Indignado por la decisión del Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires, el docente sostuvo que "nos acusan de hacer política, lo único que hacemos es defender la escuela publica".
 
"Alumnos, padres y maestros están llorando y reclamando para que volvamos a la escuela", añadió, mientras se esperanzó con ejercer nuevamente su profesión: "Tenemos la esperanza de volver a enseñar".
 
Por su parte, Celeste Salgán Ruiz, maestra de la Escuela Monte Castro, dice que no participó en el video que ocasionó la sanción y afirmó que los sacaron de la escuela "para atender teléfonos".
 
"Estoy indignada con la medida extrema que se ha tomado, porque si bien me encuentro en una etapa de investigación, se me aparta del cargo con un Artículo 39 del Estatuto Docente que tiene que ver con situaciones de abuso, violencia extrema, robo o hurto, que en mi caso no tiene nada que ver", señaló en diálogo con el diario Tiempo Argentino.
 
La Gestapo del PRO está "on fire".

No hay comentarios:

Publicar un comentario