sábado, 8 de septiembre de 2012

Cristina: "Lo que pasa en cada provincia es decisión de cada gobierno"

Cristina rechazó versiones sobre presiones del Ejecutivo a las provincias, en una teleconferencia con el mandatario de Santa Fe, Antonio Bonfatti, desde Casa de Gobierno. "Respeto profundamente a los gobernadores de mi pais", afirmó la Presidenta.
 
La jefa del Estado, Cristina Fernández de Kirchner, le expresó al gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, que "la Presidenta no manda emisarios ni correos" y le manifestó que "cuente con todo el apoyo" de su gestión, al desementir supuestas intromisiones de la Nación en esa provincia.
 
"Quedese tranquilo, el que gobierna Santa Fe es usted y los santafesinos son parte de toda la Argentina", le expresó la Jefa de Estado a Bonfatti, quien inmediatamente agradeció el gesto y las palabras de Cristina.
 
"Respeto profundamente a los gobernadores de mi país. Yo a ustedes sinceramente no los veo como alguien que no tiene nada que ver conmigo, sino que los veo como mis colegas. Si algun funcionario le había dicho que habia que hacer algo en Santa Fe en nombre de la Presidenta; la Presidenta no tiene emisarios, ni correos. Usted es el gobernador de Santa Fe y usted es el que toma decisiones Parece ser que cuando llueve tambien es responsabilidad mia. Lo que pasa en cada provincia es decisión de cada gobierno", concluyó la Presidenta.
 
¿Cómo? ¿No tiene la culpa de las lluvias y de las sequías? Esta "yegua" ya se parece a Macri... No se hace cargo de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario