miércoles, 5 de septiembre de 2012

De Vido sobre Moyano: "Se dice Justicialista y se reúne con sectores reaccionarios"

El ministro de Planificación embistió contra el camionero, sin nombrarlo, durante un anucio con intendentes. Además, pidió "un esquema tributario progresivo que permita el adecuado financiamiento" de los proyectos. "Que los que más ganan paguen más impuestos", dijo.
 
El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, anunció ayer junto a intendentes un plan de obras públicas para 2013, para el que pidió "un esquema tributario progresivo que permita el adecuado financiamiento" de las mismas.
 
Además, el ministro sostuvo que "2013 va a ser un año en el que estará en debate la iniciativa parlamentaria en Argentina para los años siguientes". "No es un tema menor para la infraestructura y la inversión. Cuando perdimos la iniciavita no tuvimos presupuesto, y eso no puede volver a pasar", dijo, y advirtió que "si no hay presupuesto va a ser difícil llevar adelante estas obras".
 
Además, cargó duro contra Hugo Moyano, aunque sin nombrarlo: "Hay algunos dirigentes sindicales que se dicen justicialistas y se reunen con sectores reaccionarios".
 
Dime con quién te reúnes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario