domingo, 19 de junio de 2011

Víctor Hugo pone en caja al imbécil de Luis Majul

Con facturas en mano, Víctor Hugo Morales rebate las afirmaciones de Majul y lo deschaba. En 2010, la productora de su programa recibió "112 mil pesos de publicidad oficial y la de Luis Majul 1 millón 242 mil".

En su objetivo de desbaratar todas las acusaciones que Luis Majul le endilga en el nuevo brulote del conductor de La Cornisa, "El y Ella", Víctor Hugo Morales habló esta mañana, otra vez, en su programa de radio de Continental sobre el supuesto planteado por Majul en el libro, a saber: se hizo kirchnerista por dinero y esto lo enriqueció.

"El libro quiere demostrar que el dinero me hizo cambiar la cabeza y que por eso me hice oficialista", dijo Víctor Hugo en La Mañana. "Supuestamente yo me di vuelta con la ley de medios. Yo era crítico con muchas cosas del gobierno. Veníamos del Campo, el Gobierno tenía cordial relación con Clarín. Hasta que tuvo el coraje de romper con eso. El libro habla de la presidenta y del ex presidente Néstor Kirchner. 'El y Ella' se llama, pero me mete en la volteada como desquite de aquella cosa que dije en su momento en la presentación del otro libro 'El dueño'. Dice que entre diciembre de 2007 y el mismo mes de 2008, Rabona embolsó casi 400 mil pesos de publicidad oficial”.

Rabona Producciones es la empresa que "factura publicidad oficial en radio Continental y en otros medios", dijo Fabiana Segovia, su dueña, quien también es productora del programa de Víctor Hugo y con quien habló el conductor y relator: “En realidad embolsé 202 mil 904 pesos", aseguró Segovia. "Telam te otorga una pauta publicitaria que es lo que figura en las páginas de la junta de Jefes de Gabinete, que es lo que consultó el autor del libro. En esa página figuran casi 400 mil pesos. Eso es lo que te otorga Telam. De ahí a que Telam te lo envíe, que esté la certificación y te lo facture, la mayoría de las veces, no a mí sola, a la mayoría de las agencias de publicidad le pasa, en el medio no es ese el dinero que terminás finalmente facturando. Me fui a fijar en mi facturación de 2008 y tenía 202 mil pesos. Pero sí, efectivamente en esta página figuran 400 mil. Porque es la diferencia entre lo que te otorgan y lo que finalmente terminás facturando. Con todo el papeleo en el medio que se termina perdiendo".

"En 2009 Rabona apareció facturando sólo 28 mil pesos de pauta oficial, según la página web de la Jefatura de Gabinete", indicó Víctor Hugo, a lo que Segovia corrigió: "En el año 2009 estamos alrededor de 60 mil pesos".

"En 2010 Rabona Producciones fue beneficiada con 113 mil pesos de pauta oficial. Al menos eso es lo que se lee en las planillas publicadas por Aníbal Fernández", indicó Víctor Hugo, a lo que Segovia repuso: "Primero quiero que quede clarito esto: en 2008 Rabona supuestamente facturó 400 mil pesos, que en realidad no se facturaron. Y ese año es el que supuestamente es el que te están dando más dinero, Telam a vos".

Lo interesante es que, según Segovia, "en todo el año 2009 Rabona recibe 60 mil pesos de publicidad. Bajaron de 400 mil a 60 mil. Así te compró. Es ridículo", concluyó, no sin antes dar con un dato interesante: en todo 2010, Rabona Producciones recibió 112 mil pesos, "eso es lo que figura como que recibió Rabona en 2010", sostuvo Segovia, mientras que Luis Majul fue beneficiado "con un millón 242 mil pesos otorgados por Telam", dijo la productora.

Majul, en vez de dedicarse a la "investigación" periodística debió haberse dedicado a la investigación científica, para tratar de encontrar algún remedio que cure la imbecilidad y la pelotudez crónicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario