sábado, 25 de junio de 2011

Carrió lleva a un "Mesa de Enlace" en su lista

Elisa Carrió llevará al titular de Confederaciones Rurales Argentinas para encabezar la lista de legisladores nacionales de la provincia de Buenos Aires.

La Coalición Cínica muestra la hilacha y busca cautivar el voto del sector agropecuario: ayer por la tarde presentó al titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, como cabeza de la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. También anunció a Héctor "Toty" Flores como candidato a senador y a Juan Carlos Moran y Elsa Quiroz como la fórmula que le disputará la gobernación a Daniel Scioli.

Llambías es el presidente de la asociación agropecuaria CRA y fue uno de los principales referentes durante el conflicto por las retenciones móviles en 2008. El dirigente agropecuario se tomará licencia en CRA para poder asumir una banca.

"Hay necesidades de que gente de campo este trabajando en el congreso no solamente para tener a alguien del campo sino para tener una visión más de nuestro lado y representativa de la gente del campo y este año me ha tocado a mí como a tantos otros", manifestó Llambías en declaraciones a Radio El Mundo.

La Coalición Cínica también presentó al actual diputado nacional Héctor "Toty" Flores como candidato a primer senador por la Provincia. Flores participó en la gestación de los Movimientos de Trabajadores Desocupados (MTD) en 1995 y asumió su banca en diciembre de 2007.

Celebramos que Llambías participe en política. Ya estábamos extrañando el "vamos a importan trigo, vamos a importan leche, vamos a importar carne".

No hay comentarios:

Publicar un comentario