lunes, 20 de junio de 2011

Fontevecchia miente y apunta contra Victor Hugo

Jorge Fontevecchia, en su columna de hoy, acusó a Víctor Hugo de utilizar argumentos falsos en su contra. Sin embargo, el uruguayo sólo había hecho mención a un acto de difamación contra el CEO de Perfil.

Editorial Perfil publicita en sus medios los libros de Majul; para hacerlo, siempre inventa algún escándalo o persecusión por parte del Gobierno Nacional que victimice al mencionado autor. En esta ocasión el "chivo" del libro de Majul que se hizo en el diario Libre, apuntó contra Víctor Hugo Morales.

El periodista de radio Continental le contestó al diario, a Majul y en última instancia a Fontevecchia. En su descargo, Víctor Hugo recordó cuando el periodismo difamó a Fontevecchia y lo ubicó en una fiesta en Spartacus donde se ejercía la prostitución masculina; el uruguayo se ocupó de aclarar que se trataba de una operación contra Fontevecchia.

Sin embargo hoy. Fontevecchia vuelve a mentir y señala que Víctor Hugo utilizó argumentos de la SIDE en su contra; falso.

Dice el CEO de Perfil: "En este nuevo clima enrarecido fue una lástima ver hasta a un meritorio colega, como Víctor Hugo Morales, quien siempre hizo de la caballerosidad su estilo, terminar utilizando en mi contra argumentos fabricados por la SIDE de Menem, y que sabe mentirosos, por el simple hecho de ver difundido en el diario Libre un brevísimo anticipo del nuevo libro de Majul, algo que también hace la mayoría de los diarios y no sólo las publicaciones de Editorial Perfil. ¿Por qué desplazar hacia mí la bronca que debería generarle Majul?"
Fontevecchia omite con mala intención que el propio Víctor Hugo aclaró que los argumentos publicados contra el CEO de Perfil eran "mentirosos". Lo único que hizo el periodista uruguayo es preguntarle a Fontevecchia cómo se sentía ante aquella difamación, similar a la que él estaba recibiendo hoy por parte de Majul en un diario de Editorial Perfil.

Fontevecchia vuelve a mentir para desprestigiar a uno de los periodistas que más molesta al establishment empresarial de los medios; Víctor Hugo Morales. La embestida contra periodistas que no se alínean con las empresas periodísticas hegemónicas llegó con todo su poder.

El problema acá es que mezclamos manzanas con bulones. Víctor Hugo Morales es un SEÑOR periodista. Fontevecchia es un sorete mal cagado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario