miércoles, 22 de junio de 2011

Lilita se colgó de la postulación de Cristina

Como no podía ser otra manera TN llamó a Elisa Carrió para que comente qué le parecía la decisión de la presidenta de volver a presentarse para ser re-electa. "Logró engañarme con su llanto, siempre supo que iba a ser candidata", apuntó.

Inmediatamente después que Cristina Fernández de Kirchner concluyera la cadena nacional, TN ya tenía en marcha su operativo desprestigio. La primera en salir al aire vía telefónica fue Lilita Carrió, la segunda Margarita Stolbizer, y el tercero Alberto Fernández. Todos opositores y críticos al gobierno.

Los periodistas del Grupo Clarín automáticamente después de confirmado el anuncio criticaron que se haya hecho en cadena nacional (a pesar de que ellos mismos reconocieron que esta practica fue común en otros mandatos) y remarcaron el hecho de que aún no dijo quien es su candidato a vice presidente.

"Tanto llanto, tanta cosa, que yo pensaba que la señora no se iba a presentar. Pero me quedó en claro que la señora es una gran mentirosa. Ella mantuvo en vilo a todo el mundo con esto", acusó la titular de la Coalición Cínica, quien tuvo que desdecir muchas de sus afirmaciones, entre las cuales, se encontraba que Cristina no se iba a presentar para pelear un segundo mandato.

Sin embargo sostuvo, "me gusta que sea ella" porque "me gusta que sea la encarnación de este modelo la que compita. Logró engañarme con su llanto, siempre supo que iba a ser candidata", dijo una ingenua Carrió.

"La verdad que no escuche demasiado, lo único que sí escuché y me causó mucha risa es que era memorable todo lo que hicieron, memorable es todo lo que robaron", dijo la desquiciada, que salió en tan solo media hora en una decena de medios, casi como en cadena nacional.

Luego de su patética aparición dando lástima en los medios, según trascendió, habría intentado suicidarse arrojándose al vació desde el balcón de su departamento.

¡¡¡LA TENES ADENTRO HASTA LA GARGANTA DESQUICIADA MAL COGIDA!!!
REGOCIJATE MAS QUE NUNCA RECORDANDO LA PREDICCION DEL AÑO DE LILITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario