miércoles, 22 de junio de 2011

Manifestación en apoyo a políticos opositores

Multitudinaria manifestación para exigir a TN que no invisibilice a los perdedores.

Desde que quedó en claro -todas las encuestas mediante- que el único candidato con chances de entrar segundo cómodo en las elecciones de octubre próximo es el hijo bobo de Raúl Alfonsín, desaparecieron de la pantalla de TN muchos políticos que ya casi formaban parte del elenco estable de esa señal de noticias.

Ahora que las estrellas son Alfonsinito y, en menor medida, Hermes Binner; Carrió y su troupe, Duhalde y la suya, la ex empleada del mes, Silvana Giúdici, Felipillo, el vicepresidente okupa y otros son invisibilizados por las tropas de Magnetto, porque ya no sirven a sus intereses.

Incluso Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti han desaparecido, a pesar del manifiesto apoyo del Grupo Clarín al hijo bobo de Mauricio Macri en su camapaña por la reelección en la ciudad de Buenos Aires.

Por eso la O.A.P. (Organización de Ayuda a los Perdedores) llevó a cabo en la tarde ayer una multitudinaria manifestación en apoyo a los impresentables de siempre y exigiendo a TN su reaparición en la pantalla.

La movilización contó también el apoyo del oficialismo. En este sentido, el jefe de gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, señaló que "ya resulta aburrido reírse siempre de Macri y Ricardito. Se extrañan las predicciones de Carrió".

No hay comentarios:

Publicar un comentario