viernes, 24 de junio de 2011

Comunicado de Prensa de los Delegados de Arba

La Plata, Viernes 17 de Junio de 2011

Carta Abierta al
Sr. Gobernador Daniel Scioli


Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. Para ponerlo al tanto de la difícil situación laboral que estamos afrontando.

Somos estudiantes universitarios y actualmente nos encontramos trabajando en calidad de pasantes en el Call Center de la Agencia de Recaudación de Provincia de Buenos Aires (ARBA).

La realidad es que el 30 de junio se nos termina el contrato y lamentablemente la agencia no tiene previsto renovarnos el contrato argumentando que la nueva ley de pasantías no lo permite, desestimando que si bien la misma da un plazo de un año y medio nosotros estamos hace más de dos años trabajando para la agencia, esta decisión dejaría a 57 jóvenes en la calle.

Todos sabemos que es muy difícil encontrar un trabajo que nos permita afrontar los gastos cotidianos y además estudiar. Por otro lado buena parte de nosotros cuenta con este único ingreso y al perder nuestra fuente laboral nos veríamos perjudicados en nuestros estudios, incluso, privando a muchos de nosotros de continuar con los mismos.

Considerando la importancia de estos acontecimientos deseamos solicitarle tenga a bien recibirnos en una entrevista personal para encontrar juntos una solución favorable a este conflicto que nos aqueja.

Esperamos nos pueda tender una mano y nos ayude a resolver esta situación que privaría a 57 jóvenes de concretar sus sueños de convertirse en profesionales que puedan aportar al Estado su capacidad, conocimientos y compromiso.

Sin más lo saludamos atentamente.

Empleados del Call Center de ARBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario