sábado, 25 de junio de 2011

De Narcováez hizo "la gran Carrió" y se arrepintió

El socio de Ricardo Alfonsín, pidió perdón por sus bochornosas declaraciones sobre Néstor Kirchner. "Considero que mi frase fue desafortunada, pero sin intención de ofender". Pidió disculpas a la presidenta y a sus hijos.

"Creo que él (por Kirchner) eligió morirse antes de perder otra elección. Como buen político que era, él olfateó que no se ganaba en 2011, que era fin de ciclo, y no lo soportó. Tuvo dos accidentes cardiovasculares, y no se detuvo ni un minuto, porque entendió que ese era el camino, y lo respeto desde ese lugar. Murió con las botas puestas. Era un animal político, y un animal político entiende cuándo es el final de un ciclo. Y él lo entendió", dijo hace un par de días Francisco De Narcováez.

Las repercusiones no tardaron en llegar y con ellas las criticas. Entonces el nacolorado no tuvo mejor idea que disculparse con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y con su familia por haber intentado vincular el fallecimiento del ex presidente Néstor Kichner con una supuesta derrota en el 2011.

"Pido disculpas a la señora Presidenta y su familia por mis declaraciones. Considero que mi frase fue desafortunada, pero sin ninguna intención de ofender" dijo y continuó: "El contexto tal vez ayuda a entender que el sentido fue otro, era parte de un análisis político que ya he expresado en otras oportunidades y en el que intentaba explicar que Néstor Kirchner no podía perder otra elección".

Precisamente, este tipo de cosas suelen suceder cuando uno intenta explicar lo inexplicable. Solamente un pelotudo puede creer -y tratar de explicar- que Néstor Kirchner hubiera perdido la elección presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario