jueves, 23 de junio de 2011

Para Carrió, el luto de Cristina "es parte del disfraz"

No hay dolor por el compañero perdido; no hay respeto por aquel que la acompañó toda la vida y mucho menos añoranza. Según Elisa Carrió, el luto de Cristina Fernández, mujer, esposa y madre, es puro "disfraz". Además dijo que el gobierno "se robó todo".

Así, Elisa Carrió se refirió el martes a la mañana (antes del anuncio de Cristina de ir por la reelección) a la Presidenta de la Nación.

En declaraciones al programa El exprimidor, que conduce Ari Paluch por Radio Uno, dijo la candidata de la Coalición Cínica con relación a la campaña electoral: "Estamos viendo un espectáculo de circo... Tampoco hay mucha tierra fértil para una mentira. Está claro que Cristina Kirchner está mintiendo. Llora frente a los pobres, el vestido negro forma parte de una escena semiótica, el luto forma parte del disfraz".

Luego de asegurar con la desfachatez de siempre que "Cristina no va a ganar en octubre" (cabe recordar que poco tiempo atrás había aventurado: "Cristina no se va a presentar"), le entró por agenda impuesta por los multimedios: "El caso Schoklender pone sobre la mesa el verdadero resultado histórico (del kirchnerismo): que se robaron todo".

"Nosotros nunca hemos sido favoritos del periodismo militante ni del periodismo escrito", dijo, aunque nada dijo de sus habituales incursiones en programas televisivos de TN, del Grupo Clarín, donde -también es justo decirlo- debido a sus usuales dislates ha dejado de ser "la favorita" a cambio del ahora entenado de Magnetto y Cía: Ricardito Alfonsín.

Además, si bien se guardó de dar opinión sobre el caso Chubut, ahora abrió el paraguas bajo un sol radiante y amagó con un supuesto fraude: "En un clima de tanta corrupción no crean que las elecciones puedan ser transparentes. En 2007 nos robaron para que no vayamos a segunda vuelta", dijo y agregó: "Nos estamos preparando en fiscalización desde hace dos años", indicó Lilita, a quien difícilmente le alcancen los 4 ó 6 puntos de intención de voto que le dan todas las encuestas.

No sabemos si el kirchnerismo se robó todo o no. Lo que si sabemos es que alguien le robó algo a Elisa Carrió. Por eso, desde Currín On Line hacemos un llamado a la conciencia de los ladrones: Por favor, el que le robó el consolador a Lilita, ¡¡¡que se lo devuelva!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario