viernes, 8 de diciembre de 2017

El silencio de Mugrizio Macri Blanco Villegas y las voces del oficialismo

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO NO HIZO REFERENCIA A LA SITUACIÓN DE SU ANTECESORA. EN LA INAUGURACIÓN DE UN PASEO EN LA QUINTA DE OLIVOS, EL SUBNORMAL PREFIRIÓ NO HACER DECLARACIONES SOBRE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER. NO OBSTANTE, REFERENTES DEL OFICIALISMO CELEBRARON EL PEDIDO DE PRISIÓN PREVENTIVA Y LAS DETENCIONES Y PROCESAMIENTOS DE EX FUNCIONARIOS.

Mugrizio Macri Blanco Villegas omitió referirse prisión preventiva y el pedido de desafuero de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la detención y procesamiento de ex funcionarios y dirigentes de la oposición. 

Aunque el idiota confeso hizo silencio en la inauguración del “Paseo de la República”, un espacio verde de libre acceso construido en la Quinta de Olivos, varios dirigentes de la alianza fascista gobernante ya sentaron su postura a través de las redes sociales, respecto de la decisión del juez Claudio Bonadio en el marco de la causa por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA. 

La inauguración de ayer, que coincidió con la solicitud de desafuero y prisión preventiva de la ex mandataria, la detención domiciliaria del ex canciller Héctor Timerman y el ex secretario General de la Presidencia Carlos Zannini, entre otros; estaba prevista para el viernes pasado, pero el pelotudo hijo de puta la suspendió después de que la Armada confirmara que no estaba buscando con vida a los tripulantes del submarino ARA San Juan. 

Ayer por la mañana, el hijo bobo de Franco Macri prefirió no hacer declaraciones sobre la resolución de Bonadio, aunque varios de sus dirigentes expresaron sus opiniones por las redes sociales. 

Federico Pinedo, el presidente provisional del Senado -donde se votará el pedido de desafuero- aseguró a través de Twitter que lo analizarán "con seriedad y responsabilidad" cuando ingrese al Congreso. "No se trata de hacer política partidista sino de que funcionen las instituciones bien", agregó. Según afirmó "corresponde estudiarlo con seriedad y fijar una posición no partidista sino institucional".  

También se expresó al respeto la patética e impresentable la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, quien resaltó que el de ayer era “un día especial”

"Cuántas imágenes, mentiras y difamaciones pasan por mi cabeza en este momento”, posteó en su cuenta de Twitter la infornicable funcionaria. 
Otra oficialista que se refirió al tema fue Paula Oliveto, referente de la Coalición Cínica de Elisa Carrió. "Zannini detenido. Fue quien pensó el marco jurídico de concentración de poder y debilidad institucional”, denunció desde la red social del pajarito y destacó que lo ocurrido “es una señal para los tienen la tentación del atajo, la soberbia y el vamos por todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario