lunes, 4 de diciembre de 2017

Los trolls del régimen macrifascista ya realizan campañas contra los familiares del ARA San Juan

LOS LACAYOS DE MARCOS PEÑA BRAUN MENÉNDEZ, QUE TODOS LOS ARGENTINOS PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS, LANZARON UNA CAMPAÑA CONTRA EL PADRE DE UNO LOS TRIPULANTES DEL SUBMARINO DESAPARECIDO.

En una actitud penosa, patética y repudiable, los trolls del régimen macrifascista -a la orden del jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun Menéndez-, ya realizan campañas contra los familiares del ARA San Juan.

Así es como uno de los principales difamadores al servicio del macrifascismo en redes sociales armó una campaña falaz contra el padre de un tripulante. Y fue apoyado con retuits por el resto de los trolls.

Es el usuario @GustavoBruzone, quien se burló del dolor del padre de la víctima y afirmó en un tuit con más de 1.000 retuits"Les presento a Luis Tagliapietra, padre de un tripulante del #ARASanJuan que quiere EXTORSIONAR a Macri. CV: Abogado. Anarquista. Kirchnerista. Preso por ESTAFAS REITERADAS. Preso por ROBO AUTOMOTOR. Preso por FALSIFICACIÓN PAPELES AUTOMOTOR (Autos mellizos)".

El régimen fascista de Mugrizio Macri Blanco Villegas destina más de 160 millones de pesos de las arcas del Estado hacia las redes sociales. Fuerzas políticas, organizaciones sociales y hasta periodistas y famosos denunciaron que detrás de los ataques que sufren diariamente en las redes está el régimen y acusaron al jefe de Gabinete de haber construido un "troll center" en Casa Rosada para llevar a cabo estas amenazas a opositores y críticos.

Según denunció un "troll arrepentido" el año pasado, quienes estarían detrás de las operaciones de los trolls son Lucho Bugallo, un delfín de Elisa Carrió, y Mariana Laura Torres, una militante del partido de Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, "Unión por la Libertad", que asumirá el 10 de diciembre como consejera escolar por la alianza de derecha Cambiemos en Ituzaingó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario