martes, 5 de diciembre de 2017

Acampe frente a Desarrollo Social en reclamo por aumentos en los planes sociales y un bono de fin de año

EL POLO OBRERO INSTALÓ UNA CARPA EN LA AVENIDA 9 DE JULIO, FRENTE AL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, EN RECLAMO DE AUMENTOS EN LOS PROGRAMAS SOCIALES Y EN RECHAZO A LAS REFORMAS IMPULSADAS POR EL GOBIERNO. LA PROTESTA SE DA EN EL MARCO DE UN "ACAMPE POR TIEMPO INDETERMINADO Y ACCIONES DE LUCHA EN 13 PUNTOS DEL PAÍS".

Un comunicado del Polo Obrero cuestionó la "reforma laboral contra los trabajadores", "la reforma previsional contra los jubilados", y los "nuevos tarifazos en gas y luz, más otro aumento en las naftas que disparó la inflación"

En rechazo a esas medidas ayer se instalaron carpas en todo el país -una de ellas en la avenida 9 de Julio- en reclamo de un "aumento en el Argentina Trabaja y los programas sociales".

También piden un "bono de fin de año a los precarizados", "trabajo genuino, pase a planta permanente" y "apertura de los programas sociales, por el ingreso universal a todos los desocupados".

Además, a través del comunicado de prensa, denunciaron un "pacto de las organizaciones sociales y la CGT con el gobierno, que renuncian a las acciones de lucha por las reivindicaciones del movimiento popular".

No hay comentarios:

Publicar un comentario