jueves, 5 de mayo de 2016

Víctor Hugo regresa a la pantalla: conducirá el noticiero de C5N

EL PERIODISTA REGRESARÁ A LA PANTALLA CHICA Y COMPETIRÁ EN EL HORARIO DE LA TARDE CON NELSON CASTROLO, CONDUCTOR DE  "EL REGRESO" EN TODO NOTICIAS.

Tras haber denunciado censura por parte de Radio Continental, el periodista Víctor Hugo Morales comenzará el próximo lunes una nueva etapa como conductor del noticiero vespertino de C5N.

Según confirmaron fuentes consultadas, Morales desembarcará en el noticiero que va de las 18 a las 21, y competirá con un viejo conocido suyo de la radio como Nelson Castrolo, periodista militante de la señal oficialista Todo Noticias.

Hasta ese día, el noticiero seguirá a cargo de la dupla Pablo Duggan y Julia Mengolini, cuyo destino es todavía incierto. En el caso de Duggan, según transcendió, aprovecharía el contexto para irse de la señal informativa.

Por su parte, Morales ya estuvo grabando el martes las promociones del nuevo programa y en el canal se encuentran en la búsqueda de la mujer que lo acompañará en la conducción. Al respecto, se barajan los nombres de Mariana Carbajal o Luciana Rubinska.

No hay comentarios:

Publicar un comentario