miércoles, 4 de mayo de 2016

Insólito: para Eduardo Amadeo no hubo conflictos laborales en los últimos dos meses

EL DIPUTADO MACRIFASCISTA DIJO QUE "NO HAY CRISIS DEL EMPLEO" Y HABLÓ DE "OPERACIÓN POLÍTICA" DE LA OPOSICIÓN.

El diputado macrifascista Eduardo Amadeo dijo ayer que el régimen "no ha tenido conflictos laborales en los últimos dos meses". Sin embargo, durante ese período de tiempo se produjeron problemas con trabajadores que fueron de público conocimiento.

Si se tiene en cuenta conflictos de trabajadores del Estado, destacan los 78 hospitales bonaerenses que estuvieron de paro por mejoras salariales; los estatales de Tierra del Fuego que se encuentran en plan de lucha; los centenares de despidos en los ministerios de Salud, Trabajo, Desarrollo Social, en la planta Atucha, en la Subsecretaria de la Juventud, en la Secretaría de Agricultura Familiar, entre otros.

También ocurrieron importantes conflictos laborales en el ámbito privado: empleados echados en la firma Brightstart de Tierra del Fuego, de la planta latec del Grupo Mirgor, de Editorial Atlántida y del portal de noticias Infonews, se suman a las graves denuncias de pérdidas de puestos de trabajo señaladas por los titulares de UOCRA.

Pese a todos estos conflictos laborales, el diputado oficialista sorprendió al afirmar que no ocurrieron "conflictos laborales en los últimos dos meses".

Pero Amadeo fue más lejos con sus declaraciones y aseguró que "no hay ninguna cifra que sustente el discurso de la oposición de la crisis del empleo" y calificó el hecho de "operación política".

De esta manera Amadeo también eligió dejar de lado las cifras de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, de consultoras como Tendencias Económicas, y del Observatorio de Derecho Social de la CTA Autónoma. Los números de esas tres entidades hablan de al menos 100 mil despidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario