sábado, 7 de mayo de 2016

Tenso cruce entre Héctor Recalde y Maximiliano Montenegro: "Me saca de quicio"

EL DIPUTADO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA Y EL APRENDIZ DE PERIODISTA SE CRUZARON EN UNA DURA ENTREVISTA RADIAL POR LA LEY ANTIDESPIDOS.

El jefe del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, Héctor Recalde y Maximiliano Montenegrose trenzaron ayer en una discusión por la ley antidespidos después de que el aprendiz de periodista le recordara la posición del kirchnerismo en 2014.

Recalde señaló que en esos días "había todo un movimiento de desestabilización, que comenzó en diciembre de 2013, con la sublevación de las policías provinciales" y cuando el legislador intentó explicarle, tras interrumpirlo, Recalde se quejó, diciéndole que "es muy difícil hablar con usted" y "a usted lo están aplaudiendo los que quieren despedir".

En este sentido, resaltó que Montenegro se está "agarrando de una perlita para descalificarme y decirme que no tengo autoridad moral"

Montenegro replicó señalando que "por eso estoy tratando de que usted, que es un profesor excelso en términos de Derecho de trabajo...", hasta que fue interrumpido por Recalde: "no me cargue, ¿me llamó para pelearse conmigo?".

Enojado, Recalde intentó rebatir las chicanas del pelotudito. "Hable con Moyano, no conmigo... Me saca de quicio y la verdad es que es muy difícil que alguien me saque de quicio, soy muy calmo... La verdad que lo felicito, es la excepción, me sacó de quicio... Y me arrepiento de haberme salido de quicio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario