viernes, 6 de mayo de 2016

Angelici puso a un dirigente de Boca a controlar los aeropuertos

LE CONSIGUIÓ UN LUGAR EN EL DIRECTORIO DEL ORSNA AL EX TITULAR DEL FÚTBOL AMATEUR  Y ACTUAL SECRETARIO DE ACTAS XENEIZE.

Daniel “Tano” Angelici metió a un dirigente de Boca en el directorio del Orsna, el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos.

Angelici, que además de presidir Boca es el histórico operador judicial de Mugrizio Macri, estuvo durante un breve lapso "en la Siberia", tras las denuncias que recibió de parte de la desquiciada diputada nacional por la alianza de derecha Cambiemos, Elisa "Biblita" Carrió, que lo acusó de traficar influencias en Tribunales.

Por ese motivo, el ex hijastro de Flavia Palmiero le pidió a Angelici que se corra de la operación judicial, en especial con los jueces del fuero federal, y le encomendó esa faena al titular de la ex Side, Gustavo Arribas.

Pero pese a los embates de Carrió, Angelici sigue metido en el juego de poder del PRO y ahora consiguió meter a Pedro Orgambide, integrante de su comisión directiva, como vocal del directorio del Ornsa.

Orgambide es el actual secretario de actas de Boca y tiempo atrás estaba a cargo del departamento de fútbol amateur de Boca. Ahora será uno de los encargados de controlar los aeropuertos de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario