miércoles, 4 de mayo de 2016

La imagen de Macri no para de caer y ya está en el 40 por ciento

LA INFLACIÓN, LOS TARIFAZOS, LOS DESPIDOS Y LAS EMPRESAS OFFSHORE MARCAN EL DERROTERO DE LA REVOLUCIÓN DE LA ALEGRÍA Y, POR ESO, LA APROBACIÓN DEL RÉGIMEN DE MAURICIO MACRI YA TOCÓ EL PISO DEL 40% A SOLO CUATRO MESES DE LA ASUNCIÓN.

La aprobación de la gestión de Mugrizio Macri presentó hacia fines de abril un descenso de 3 puntos (43 a 40%) y un incremento de 1 punto en la desaprobación (46 a 45%), respecto a fines del mes anterior. 

Así, el régimen fascista desciende un segundo escalón en los niveles de aprobación respecto al inicio de su gestión, el 10 de diciembre del año pasado.

Según la consultora Dicen, estas variaciones no son homogéneas en todo el país. En AMBA (Capital y GBA) el descenso de 5 puntos aproximadadmente detectado el 8 de abril en nuestra medición sobre los Panamá Papers, se confirmó hacia fin de mes. El interior del país, en cambio, no se advirtieron variaciones significativas comparadas con el mes de marzo.

Respecto a temas políticos coyunturales el régimen cosechó más rechazo que apoyo, tanto respecto de los Panamá Papers como en la ley antidespidos. 

En cuanto la doble indemnización, el 44% apoya la ley contra un 27% que no (14% no se define y 13% no sabe de lo que se trata).

Sobre los Panamá Papers, el rechazo al oficialismo es algo mayor: 48% considera que está mal que el ex hijastro de Flavia Palmiero participe en empresas offshore contra un 28% que no ve nada de malo (12% ns-nc y 13 desconoce el tema).

No hay comentarios:

Publicar un comentario