jueves, 5 de mayo de 2016

Campanella justificó al régimen macrifascista y sus tarifazos: "No son neoliberales"

EL RECONOCIDO DIRECTOR DE CINE Y TEATRO SALIÓ A RESPALDAR A MAURICIO MACRI Y DEFENDIÓ LAS POLÍTICAS DE AJUSTE Y LOS RECIENTES TARIFAZOS.

El reconocido director de cine y teatro Juan José Campanella, quien durante la campaña del año pasado se mostró en favor del entonces candidato Mugrizio Macri, defendió ayer a la mañana al régimen macrifascista y sus políticas de ajuste al asegurar que "se están haciendo de manera gradualista" y afirmar que la nueva administración "no es neoliberal".

En declaraciones radiales, Campanella detalló que las medidas de Mugrizio Mari "parece que son unos cachetazos terribles, pero no nos olvidemos que el gobierno de Duhalde devaluó el dólar 300%, metiendo a 20% de la gente en la pobreza de un día para el otro. Si comparamos con esos arreglos o con la privatización de todo que hizo el turco innombrable (*), que creo que fue el último gobierno neoliberal que tuvimos en la Argentina, éste no es un gobierno neoliberal".

En este sentido, agregó que "estoy orgulloso de este gobierno en muchos otros sentidos por los cuales se puede juzgar a un gobierno, no sólo el económico. Por ejemplo, el aspecto de las libertades individuales, el de poder expresarse. No hay nadie en este momento que cuelgue una foto tuya ni de Víctor Hugo Morales para que sea escupida por niños. En ese sentido, creo que es otro país. Ha mejorado notablemente. Vos ves Canal 7 y ves hasta críticas al nuevo gobierno, aun en la nueva programación".

Por último, el director de El Secreto de sus Ojos, señaló que también "cambió notablemente es el Congreso. Mirá lo que estamos viendo ahora. Discusiones entre partidos, se corrigen leyes, se toman ideas de los otros partidos, se negocian; se hace política, en definitiva, en lugar de ser una escribanía de donde se mandaban las cosas a libro cerrado y se votaban".

(*) En este diario no se nombra al ex presidente oriundo de La Rioja, por miedo a sufrir alguna desgracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario