jueves, 5 de mayo de 2016

La Revolución de la Alegría suma y sigue: confirman que el boleto de subte subirá a $7,50 a partir de junio

LO DIJO JUAN PABLO PICCARDO, TITULAR DE SBASE. DESDE QUE LA CIUDAD SE HIZO CARGO DEL SUBTERRÁNEO EN 2012, EL VALOR DEL PASAJE SE INCREMENTÓ EN UN 700%.

El presidente de Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE), Juan Pablo Piccardo, informó que, a partir del 1° de junio, el pasaje de subterráneo costará 7,50 pesos, sumándose así a los aumentos ya aplicados a los pasajes de colectivos y trenes que comenzó a regir en abril.

"Este será el único aumento del año y este viernes se realizará una audiencia pública para explicar la estructura de los costos que tiene poner en funcionamiento el subte", confirmó.

En este sentido, Piccardo agregó que "el objetivo del subte en la ciudad es que cada vez más pasajeros viajen porque es una manera de liberar tránsito en superficie. Eso mejora la movilidad de toda la gente".

Además, aseguró que se van a mantener las tarifas sociales, al igual que las tarifas diferenciales para jubilados, personas discapacitadas, y estudiantes. 

"Tenemos el sistema de cuanto más viajás menos pagas, a partir del viaje 20 pagás 20% menos", recordó también el titular de SBASE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario