lunes, 2 de mayo de 2016

El macrifascismo busca darle vitalidad a la militancia juvenil del PRO

LA AGRUPACIÓN DE JÓVENES MACRIFASCISTAS SE LLAMA "LA GENERACIÓN". ASEGURAN SER "AUTOCRÍTICOS" Y QUE NO OCUPARÁN LOS PUESTOS DE TRABAJO QUE DEJARON VACANTES LOS ESTATALES DESPEDIDOS.

La asamblea anual de "La Generación", la agrupación del PRO que cuenta con más de 500 militantes de todo el país, se realizó el sábado en el partido de Tres de Febrero con la presencia de varios dirigentes del macrifascismo.

Los máximos funcionarios del régimen buscaron darle vitalidad a la agrupación juvenil y al dialogar con la nueva generación de militantes repitieron las frases motivadoras por las que son conocidos los dirigentes y el líder del PRO, aunque esta vez optaron por no hacer referencia a "la herencia recibida" de la administración anterior.

Si bien hace años que la militancia PRO se reúne en asambleas anuales, esta fue la primera vez que lo hicieron siendo oficialismo. La agrupación dejó en claro que se trata de un espacio con "espíritu de autocrítica y cuestionamiento, y no de obsecuencia", dijeron en alusión a La Cámpora y a todo el imaginario que la rodea.

Con los valores de "la transparencia y la empatía, mirando al futuro", cientos de jóvenes de "La Generación" estuvieron acompañados por el Jefe de Gabinete del régimen, Marcos Peña; el ministro de Trabajo, Jorge Triaca; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larrata y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, entre otros.

Las características frases del PRO para sus militantes

Rodríguez Larrata, uno de los oradores en el evento afirmó que "tenemos que mantener el espíritu de cambiarle la vida a la gente" y dirigiéndose a los más de 300 jóvenes que lo escuchaban, les dijo que "ustedes tienen la vocación, la aspiración de formarse y superarse para mejorar este país todos los días"

"Le dediqué muchísimo tiempo a generar vínculos, confianza, y ustedes tienen que hacer lo mismo", sostuvo el pelado botón y aseveró que "valoro enormemente a la juventud, vale la pena que le dediquen tiempo a la política, y ojalá podamos seguir sumando gente. Tenemos una juventud muy potente: mostremos compromiso y sacrificio"

En tanto, la gobernadora María Eugenia Vidal, destacó que hay una "energía muy especial, muy nuestra" y  agregó que "La Generación es una demostración de lo que somos", al tiempo que remarcó que "hay que sumar más gente y recordar por qué estamos acá"

"Si le tuviera que contar a un vecino qué somos, lo traería acá: hay muchas ganas de transformar", dijo Vidal, quien también aseguró que "ustedes son el cambio de verdad" y describió como "un orgullo que exista este espacio", al que valora "enormemente".

"Es importante que esto se conozca afuera, que se reconozca, porque la militancia no se termina en las elecciones sino que es día a día, estar en la calle y recorrer", planteó la gobernadora y arengó a seguir "yendo a las casas de la gente. Demostremos que sí se puede".

"Siéntanse orgullosos del Gobierno Nacional, del provincial y del municipal. Nos estamos rompiendo el alma para hacer las cosas bien por la gente", finalizó "Heidi". 

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que "su entusiasmo está anclado en la realidad: encontraron espacios en donde crecer y superarse, trabajando todos juntos por la gente y para mejorarle la vida"

"El desafío es cómo multiplicar esto exponencialmente. Hay mucha gente que no sabe cómo acercarse a trabajar, a ser parte de esta transformación de la realidad", dijo Peña y sostuvo que "a nosotros nos interesa más gobernar que comunicar"

"Si estamos convencidos todos los días de que la argentina es mejor de lo que vivimos, el camino hacia adelante es infinito: es una idea profundamente revolucionaria", sostuvo el Jefe de Gabinete y explicó que "por eso el impacto de Mauricio (Macri) en el exterior, porque acá apareció algo distinto".

"Aún en el proceso de una transformación económica difícil como la que estamos viviendo, hay algo nuevo que está naciendo, que tenemos que defender", dijo Peña, para quien "todo cambio genera una amenaza, pero somos un grupo de buena gente que está haciendo las cosas bien: no nos tenemos que 'achanchar', seamos conscientes de todo lo que tenemos que hacer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario