jueves, 5 de mayo de 2016

Barrionuevo categórico con su amigo Mugrizio Macri: "Está quedando mal con la gente"

EL LÍDER DE LA CGT AZUL Y BLANCA TOMÓ DISTANCIA DEL PRESIDENTE Y, TRAS HABERSE AUSENTADO DE LA MARCHA DEL ÚLTIMO VIERNES, ASEGURÓ QUE "ESTÁ BENEFICIANDO A LOS EMPRESARIOS".

Tras haberlo dejado plantado el lunes en el locro de celebración del Día del Trabajador, el líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, tomó distancia del ex hijastro de Flavia Palmiero y aseguró que "está quedando mal con la gente".

El sindicalista, que se convirtió en el gran ausente del último viernes en la marcha de protesta de las centrales obreras, cuestionó al régiman fascista y destacó que "con el aumento de naftas aumenta todo".

El líder de los Gastronómicos opinó que "la ley antidespidos es para proteger a los trabajadores" y advirtió "Macri: beneficiaste a los empresarios y no te respondieron".

El lunes, en declaraciones radiales, Barrionuevo había dicho que "a Macri no tiene política, le falta política al Gobierno. Todos los días te 'enchufa' medidas que hacen doler a la clase media-baja" y resaltó que "tiene una mirada muy fuerte hacia arriba, los benefició y resulta que los empresarios no le respondieron. Los 'tarifazos' están doliendo mucho".

Y si Barrionuevo dice que Macri está beneficiando a los empresarios, no nos queda más remedio que creerle, porque habla con conocimiento de causa, habida cuenta de su condición de poderoso empresario gastronómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario