sábado, 7 de mayo de 2016

Macri: "El sinceramiento de la economía duele"

DESPUÉS QUE UNICEF REVELARA QUE EL 30 POR CIENTO DE LOS NIÑOS DEL PAÍS SON POBRES, EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO DIJO QUE SU POLÍTICA DE AJUSTES "ES EL CAMINO QUE NOS VA A LLEVAR AL PROGRESO".

Durante la inauguración de las obras para la Villa Olímpica que el régimen fascista porteño construirá para la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud, en octubre de 2018, Mugrizio Macri volvió a responsabilizar al gobierno anterior de la crisis desatada desde enero pasado y reivindicó su política destinada a "sincerar la economía".

El pelotudo llamó a "dejar atrás discusiones infructuosas" y sostuvo que le "duele esta transición", pero remarcó que "es el camino que nos va a llevar al progreso"

"Vamos a tener un mejor futuro, eso es lo que nos merecemos los argentinos. Somos gente valiosa, que sabemos hacer y sabemos trabajar", prometió.

En otro orden de cosas, el hijo bobo de Franco Macri destacó el trabajo realizado por la ciudad y la Nación para lograr que Buenos Aires sea la sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2018, aún cuando "había países que estaban mejor insertados y habían arrancado antes" y ponderó "la importancia de predicar en el país los mismos valores de la competencia deportiva, y dejar de dividir en conversaciones infructuosas".

"Teníamos pocas posibilidades, otros países estaban más insertados y habían arrancado antes, pero lo hicimos con amor y profesionalismo, y pudimos demostrar de lo que somos capaces los argentinos", dijo el nabo al encabezar el acto en el que se colocó la piedra fundacional de la Villa Olímpica, en el barrio porteño de Villa Soldati, del que participaron el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larrata, y el presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario